KITBCN

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES DE LA MONTO

  1. ,LA MONTO podrá aceptar o rechazar una compra o reserva por cualquier motivo (incluyendo la no disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio, o por cualquier error en la compra). En caso de que una reserva sea cancelada, se reembolsará el total del pago recibido por el canal de pago empleado para realizar dicho pago, en un plazo aproximado de 3 a 15 días naturales.
  2. El titular de la compra o reserva realizada tendrá derecho a cancelar dicha reserva y solicitar la devolución del pago realizado siempre y cuando este no supere los 14 días desde la fecha de compra y que no encuentre dentro de las 72 horas previas a la actividad.
  3. Dentro de este plazo, solo se aceptarán cancelaciones de reserva con al menos 72h de antelación a la hora de inicio de la actividad. En caso de cancelar con menos de 72h LA MONTO  se reserva el derecho a reembolsar el importe total, de una parte del importe, o a no realizar ningún tipo de devolución o compensación, o descontará el 50 %,  el otro 50% se guardará para una futura salida o bien el importe total puede ser transferido a una tercera persona en esa misma salida.
  4. Para salidas de más de dos días que incluyan reservas en refugio, estancias en hotel, u otras actividades previamente reservadas se hará una penalización del 75%, pudiendo también ceder la plaza a otra persona para el aprovechamiento del 100% de la reserva.
  5. El titular de la reserva realizada tendrá derecho a modificar la fecha de su reserva hasta 72h antes del evento por cualquier motivo justificado. La imposibilidad de asistir al servicio contratado o un error al realizar la reserva no serán motivos válidos para proceder a la cancelación o la modificación de la reserva dentro de las 72h anteriores a la fecha de la reserva.
  6. En caso de no alcanzar el grupo mínimo requerido por actividad LA MONTO se reserva el derecho de cancelar ésta en cualquier momento, incluso el mismo día de la prestación del servicio o durante el desarrollo de dicha actividad. En este caso La Monto podrá aplicar un suplemento adicional a la tarifa publicada en el sitio web para poder desarrollar la actividad ofertada, informando previamente al cliente de dicho importe. En caso de que el cliente decida no abonar dicho importe podrá optar por fijar una nueva fecha de prestación de la actividad.
  7. Así mismo, LA MONTO podrá cancelar o modificar cualquier reserva en cualquier momento por causas de meteorología adversa, cambios de regulación o prohibición expresa de las autoridades pertinentes o no disponer de las garantías necesarias de seguridad por cualquier otro motivo. En estos supuestos LA MONTO dará la opción al cliente de fijar una nueva fecha de prestación de la actividad.
  8. En caso de que LA MONTO  no pueda seguir ofreciendo cualesquiera de los servicios o actividades reservadas o contratadas por el cliente, se realizará la devolución completa del importe abonado. Se podrá hacer efectiva la devolución de la reserva contactando a través del correo electrónico info@lamonto.com

 

×